La escritura también es esto
El camino de las letras, sin saberlo, nos condujo a este descubrimiento. Las palabras tienen vida. El lenguaje nos dicta cómo quiere ser.
El camino de las letras, sin saberlo, nos condujo a este descubrimiento. Las palabras tienen vida. El lenguaje nos dicta cómo quiere ser.
Las buenas costumbres, como la celebración recogida de la festividad de Qingming (Día de Muertos en China), se granjean el favor del cielo. El Dragón, el Fénix, la Tortuga, la Grulla, el Tigre, etc., estos animales
Las palabras que me vienen a la mente para referir estos conceptos son, en primera instancia, hierofanía, y a continuación, aunque con reservas por el momento, otredad. En este instante, no mentaremos la epifanía, por
En este momento, por razones de tiempo, o de espacio, no mencionaremos a Cervantes, ni a Rulfo, ni a Macedonio Fernández, cuya obra mayor consistió en esconder su literatura.
La sensación de leer no solo el capítulo, sino también (o más bien) el tiempo invertido en su captura, me provocaba un sentimiento casi físico, extraño.