Viernes, 21 de enero de 2022

Rectificación de información

Este es el formulario de rectificación de información de SALAMANCArtv AL DÍA.

El derecho a la rectificación es un derecho regulado por ley en España. En Sorianoticias puede ejercitar este derecho cualquier lector por una información que considere inexacta y que le causa un perjuicio. Se puede pedir la rectificación de informaciones, no de opiniones o juicios de valor. La petición debe hacerse llegar al medio dentro de los siete días naturales tras la publicación. El periódico debe insertar el escrito en el plazo de tres días.

Para solicitar una rectificación de alguno de nuestros contenidos, por favor, rellene este formulario aportando toda la información posible al respecto, así como la dirección del contenido, sus datos personales e incluso capturas o documentos que acrediten la veracidad del cambio solicitado.

Política de rectificación

1. Este modelo se utilizará para rectificar datos inexactos o incompletos por parte del responsable del tratamiento. El afectado deberá indicar en su solicitud a qué datos se refiere y la corrección que haya de realizarse.
2. Para probar el carácter inexacto o incompleto de los datos que se estén tratando resulta necesaria la aportación de la documentación que lo acredite al responsable del tratamiento.
3. Será necesario aportar fotocopia del D.N.I. o documento equivalente que acredite la identidad y sea considerado válido en derecho, en aquellos supuestos en que el responsable tenga dudas sobre su identidad. En caso de que se actúe a través de representación legal deberá aportarse, además, DNI y documento acreditativo de la representación del representante.

Datos de contacto

Contenido a rectificar