Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Embutidos Flores de Vitigudino recibe el Premio Carrefour a la Mejor PYME de España
X
GALARDÓN ENTREGADO POR EL MINISTRO DE INDUSTRIA Y TURISMO

Embutidos Flores de Vitigudino recibe el Premio Carrefour a la Mejor PYME de España

Actualizado 22/02/2024 11:14
Miguel Corral

Tras recibir el Premio regional en octubre, para Patricia Revesado, gerente de la empresa, lograr el Premio Nacional “supone una alegría enorme que nos impulsa a mejorar, a crecer y a posicionar Embutidos Flores”

Patricia Revesado, gerente de la empresa Embutidos Flores de Vitigudino, recibió ayer de manos del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu Boher, el Premio Carrefour a la Mejor PYME Nacional, un acto en el que también estuvieron presentes el director comercial de Carrefour España, Jorge Ibarra, y otros cargos destacados de Carrefour.

Las entrega de los 20 Premios PYMEs Carrefour se desarrolló en el Laureana Business Center de Madrid, galardón al que estaban nominadas las empresas ganadoras de los Premios PYME regionales de 17 comunidades autónomas. Junto con la entrega del Premio Nacional a la Mejor PYME 2023, también se hizo entrega del Premio Nacional a la Transición Alimentaria.

Para Patricia Revesado recibir este premio “ha sido una sorpresa porque no lo esperábamos. Supone una alegría enorme que nos impulsa a mejorar, a crecer y a posicionar Embutidos Flores. Estamos muy agradecidos a Carrefour por este premio que dedicamos a mi padre y a mi hermano y a todos los que forman parte de la empresa Embutidos Flores. Si ya de por sí es importante ser la mejor PYME de Castilla y León, serlo a nivel nacional es algo indescriptible, es un premio al trabajo y a la trayectoria de nuestra empresa, a la calidad de nuestros productos, en definitiva”.

El premio a la Mejor PYME Nacional Carrefour a Embutidos Flores de Vitigudino viene después de que en octubre pasado recibiera el premio a la Mejor PYME de Castilla y León.

Embutidos Flores es una empresa cárnica con sede en Vitigudino dedicada a la fabricación y comercialización de embutidos y jamones. Sus productos se pueden encontrar en toda la geografía española, llevando así el nombre de Vitigudino por todos los rincones del país.