, 26 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrefour otorga a Embutidos Flores el Premio Pyme 2023
X
EMPRESA REFERENTE DE LA INDUSTRIA CÁRNICA DE VITIGUDINO

Carrefour otorga a Embutidos Flores el Premio Pyme 2023

Actualizado 17/10/2023 16:42
Redacción

El galardón era recogido en Valladolid por Patricia Revesado, propietaria e hija del fundador de la empresa, César Revesado, al que dedicaba este reconocimiento a la trayectoria y a la calidad de sus productos

Patricia Revesado, propietaria e hija del fundador de Embutidos Flores, referente de la industria cárnica de Vitigudino, recibía este martes en Valladolid el premio Carrefour Mejor Pyme 2023, un galardón que dedicaba a su padre, César Revesado, fallecido en un fatal accidente en 2017.

El acto tenía lugar en el centro Carrefour Parquesol de la capital vallisoletana, y ha estado presidido por Javier García Manjón, subdirector de Calidad y Promoción Alimentaria del ITACYL, y por Antonio Díaz Rueda, director Regional de Carrefour. También ha sido premiada la empresa TRAPA.

Para Patricia Revesado este galardón “es el premio a muchos años de trabajo y el reconocimiento de nuestros clientes a lo que estamos haciendo, a nuestros embutidos, al producto que ofrecemos por toda España”.

Embutidos Flores es una empresa cárnica con sede en Vitigudino dedicada a la fabricación y comercialización de embutidos y jamones. Sus productos se pueden encontrar en toda la geografía española, llevando así el nombre de Vitigudino por todos los rincones del país.