Música, talleres y tiempo de convivencia marcaron una jornada especial en el IES Tierra de ciudad Rodrigo antes del inicio de las celebraciones carnavaleras
El IES Tierra, ya inmerso en el ambiente carnavalero, ha sustituido sus clases ordinarias por actividades lúdicas y tiempo libre para el alumnado, incluyendo la realización de una batucada conjunta con el Colegio San Francisco en el pabellón municipal Conde de Foxá.
Durante la jornada en el pabellón, en la que también participaron alumnos del Colegio San Francisco y del Teresianas Providencia, la música y el ritmo marcaron el ambiente, llenando el recinto de creatividad y alegría.
Además de la batucada, los estudiantes que estuvieron por el centro pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas como partidas de ajedrez, juegos de mesa, elaboración y pintura de máscaras, taller de radio y otros talleres pensados para fomentar la convivencia y de disfrutar de estás últimas horas antes de que empiece el carnaval.
Una mañana diferente que permitió al alumnado disfrutar, convivir y calentar motores antes de sumergirse de lleno en los días grandes de la fiesta.