Lunes, 23 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo liderado por Fede Blázquez deja el Salamanca UDS
X

SEGUNDA FEDERACIÓN

El grupo liderado por Fede Blázquez deja el Salamanca UDS

Actualizado 14/11/2024 09:48

Tanto él, como Nacho Santamartina y José Daniel Herrero, cesan en las funciones de gestión, dirección general y toma de decisiones diarias

Cambio radical en la estructura del Salamanca UDS, que ha comunicado que "el club en reunión con el grupo de gestión han acordado conjuntamente, que debido a sus compromisos profesionales, Fede Blázquez, Nacho Santamartina y José Daniel Herrero, cesan en las funciones de gestión, dirección general y toma de decisiones diarias".

De este modo, "Basilio Grande, seguirá formando parte de la estructura directiva como hasta ahora, combinando su actividad profesional con el servicio al club", según informa la entidad blanquinegra.

Además, en el comunicado oficial se indica que "el grupo de gestión ha podido reunirse en numerosas ocasiones con el presidente de la entidad, recuperando la sintonía del inicio de temporada, fortaleciendo la relación y quedando a disposición del club en el futuro para cualquier colaboración en distintos ámbitos o proyectos".

Finalmente, "el club agradece al equipo de gestión los trabajos realizados, y continua trabajando en esta temporada con más fuerza que nunca, sabiendo que con trabajo y la ayuda de toda la afición, el club continuará creciendo y consiguiendo todos los objetivos que se propone".

Un divorcio esperado

Recordamos que a mediados de septiembre ya estallaron discrepancias entre el grupo de Fede Blázquez que apuntaba a Rafa Dueñas como el principal motivo de su posible salida en el Salamanca UDS, aunque un par de días después dejaban a un lado la solicitud de ese cese de Dueñas, si bien la guerra de poder había quedado al descubierto.

Parecía que la crisis en el Salamanca UDS había pasado, ya que el grupo de Fede Blázquez no se iba y Rafa Dueñas tampoco, pero lo cierto fue que desde el derbi con Guijuelo Fede Blázquez y sus compañeros estaban fuera del club y de los grupos de directivos, algo que ahora se hace oficial.