La calma tensa instaurada en el club ha dado lugar a que el órdago haya bajado de nivel en las últimas horas por la guerra de poder
El grupo de Fede Blázquez ha aparcado la solicitud del cese de Rafa Dueñas y ha pedido que "se centre en lo deportivo únicamente", dado que con eso valdría para que el mexicano no estuviera presente en otros aspectos del club, un hecho contado por SALAMANCArtv AL DÍA desde el mes de junio.
La calma tensa instaurada ha dado lugar a que el órdago haya bajado de nivel en las últimas horas por la guerra de poder con un Manuel Lovato que sigue sin dar pasos en falso a la espera de si debe tomar decisiones.
De este modo, la realidad es que nos encontramos en un escenario similar al de antes de acabar la temporada 23/24, aunque por aquel momento hubo periodistas que hablaron de un cambio radical que, tan solo un tiempo después, se ha comprobado que nunca llegó a producirse, algo que también contó este medio de comunicación.
Estaba previsto lanzar un comunicado a principios de esta semana, pero no ha sido así y no ha habido más novedades con respecto a este tema, dado que todo el mundo guarda silencio públicamente.