Parece que las aguas se han calmado después de días de máxima tensión con un órdago de la administración entrante a Manuel Lovato
Fin a la crisis en el Salamanca UDS, ya que el grupo de Fede Blázquez no se irá y Rafa Dueñas tampoco, según ha podido confirmar SALAMANCArtv AL DÍA con diversas fuentes del club.
De este modo, parece que las aguas se han calmado después de días de máxima tensión con un órdago de la administración entrante a Manuel Lovato para que echase al exdirector general, mientras que luego se ha rebajado el tono y sería suficiente con que se dedicase solo a "lo deportivo".
Sin embargo, la realidad es que todo continuará de la misma manera con el empresario comandando el club, mientras que Rafa Dueñas se mantendrá como un hombre poderoso de la entidad y el grupo liderado por Fede Blázquez continuará ayudando de gran manera a ir creciendo.
En definitiva, lo que queda claro que es Rafa Dueñas fue, es y será el 'hombre fuerte' de Manuel Lovato en España, y sale fortalecido de la batalla interna del lunes al miércoles.