Con el regreso de la jugadora mirobrigense ha llegado la 1ª victoria liguera de su equipo, el Real Betis Féminas
Aunque a mediados de septiembre entró en la convocatoria para el 2º partido liguero de su equipo, el Real Betis Féminas (tras haber recibido días antes el alta médica), hasta la mañana del sábado no se produjo el regreso a los terrenos de juego de la futbolista mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez, tras la gravísima lesión sufrida hace prácticamente un año, el 8 de noviembre de 2023, en un partido de la Copa de la Reina entre el Betis y Osasuna.
El regreso de Carmen Álvarez al césped se produjo en el duelo que midió al Real Betis frente al Granada, perteneciente a la 7ª jornada liguera, en el cual las verdiblancas consiguieron por fin su primer triunfo de la temporada en la Liga F (ganaron 1-2). El retorno de la futbolista mirobrigense fue a lo grande, saliendo de titular y jugando hasta el minuto 68.
En declaraciones difundidas por su propio Club, Carmen Álvarez explicó que estaba “muy nerviosa”, pero “con mucha motivación y con muchas ganas de que llegase el día”. En este regreso tras casi un año fuera del terreno de juego han sido clave sus compañeras: “con todo el equipo apoyándome ha sido mucho más fácil”, apuntando que “he tenido muy buenas sensaciones”. Además, el lograr los 3 puntos “ha sido un extra más”, mostrándose “muy contenta de acabar así el partido”, esperando “seguir por esta línea”.
??@Carmeen_as11: "Tenía muchas ganas de que llegase este día" #GranadaRealBetis #LigaF pic.twitter.com/x1dLnpLoM6
— Real Betis Féminas (@RealBetisFem) October 19, 2024