La jugadora, cuya imagen fue usada por el Betis para promocionar el partido frente al Real Madrid, no llegó a saltar al campo
La futbolista mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez regresó en la jornada del sábado a una convocatoria de su club, el Real Betis Féminas, tras haber recibido hace unos días el alta médica de la grave lesión sufrida en noviembre del año pasado.
En concreto, Carmen Álvarez se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el 8 de noviembre en el partido de dieciseisavos de final de la Copa de la Reina que midió al Real Betis Féminas frente a Osasuna. A finales de ese mes, la jugadora mirobrigense pasó por el quirófano, iniciando una larga recuperación que por fin ha concluido, diez meses después de lesionarse.
El Real Betis dio cuenta en sus redes sociales hace unos días del alta médica recibida por Carmen Álvarez (sus compañeras de equipo le dieron una bienvenida especial en el entrenamiento del 4 de septiembre), llegando el momento en la jornada sabatina de volver a formar parte de una convocatoria, en este caso para el duelo que medía a las verdiblancas frente al Real Madrid, correspondiente a la 2ª jornada de la Liga F.
Carmen Álvarez no llegó a saltar al campo en la derrota de las suyas por 0-3 frente al conjunto blanco, siendo destacado que el Real Betis usó la imagen de la jugadora mirobrigense para promocionar en sus redes sociales uno de los partidos de mayor relevancia de toda la temporada, como figura más arriba.