Los dos técnicos han valorado el resultado del encuentro en el Municipal ante los medios locales desplazados a tierras chacineras
Jehu Chiapas y Mario Sánchez, del Salamanca UDS y el CD Guijuelo, respectivamente, han valorado el resultado del encuentro en el Municipal ante los medios locales desplazados a tierras chacineras.
"Nos quitamos un peso de encima y necesitábamos ganar dejando la portería en 0. El equipo ha entendido la semana y es complicado venir a sacar puntos. Entendimos que había que cambiar la mentalidad para ganar y ha sido un partido completo. Amaro, Alvarito y Navas podían ser titulares perfectamente porque somos una plantilla completa. Lo que más me ha gustado es la seriedad y minimizar errores. Hemos tenido lapsos buenos otros días y me quedo con el 0 atrás hoy. No hemos dado opciones al Guijuelo. Hemos podido meter más antes del de Caramelo. He visto a Murua y Amaro muy bien atrás. Han asumido la labor que les toca y la situación estaba a favor. Lorenzo se quedó fuera por decisión técnica y con Yago es lo mismo. Cada fecha que el Salamanca no gane te pone en el alambre por la exigencia que hay. No me pone más o menos presión y llevo muchos años aquí, sé lo que hay y queremos ganar siempre por la exigencia del club".
"No hemos estado bien en ninguna faceta del juego y me preocupa más eso que el 2/9. Las sensaciones son malas y no ha llegado la primera victoria. Estoy preocupado. Hay que estar bien en la pérdida y no lo hemos estado. Hay muchas cosas mal hechas por nuestra parte. Estaba siendo un tostón el equipo a nivel ofensivo. No hemos estado bien. Habrá que tomar decisiones y hay que analizar porque estoy más cabreado de la cuenta. Vamos a Laredo y viene el Torrelavega, toca ser exigente. Si se mueve el árbol con los jugadores, igual también toca con el cuerpo técnico. Necesitamos un cambio, solo son tres partidos y toca estar al nivel".