Una a una fueron ocupando el frontón para recibir entre aplausos a la peña El Zulo, grupo que este año cumple 25 años animando las fiestas
Después del día anterior dedicado a Santa Marina, patrona de la localidad, y el refrendo del hermanamiento con el pueblo argentino de Reducción, este viernes las peñas se cobraban todo el protagonismo en las fiestas de Villasbuenas, una jornada que arrancaba con los carretones de Encierros Infantiles Huertos y que tenía como evento estrella la presentación de las peñas.
Una a una, y en homenaje a la peña El Zulo por sus 25 años animando las fiestas, fueron haciendo sitio en el frontón a esta legendaria peña de Villasbuenas para recibirla entre aplausos, una presentación de lo más divertida y que vistió de colores la pared verde del frontón.
Tras este acto, la programación continúa esta noche con la disco móvil Cubalibre Experience, un evento en el que seguro sus protagonistas lo dejarán todo.
Para mañana sábado el programa festivo continuará en la tarde con un divertido Gran Prix animado por una charanga. Para los amantes de los juegos tradicionales estará la tirada de calva, y ya en la noche una verbena con la orquesta Kronos.