Durante la misa, el público pudo presenciar la interesante colección de casullas y dalmáticas que adornan las paredes de la iglesia, algunas de ellas de varios siglos de antigüedad
Los vecinos de Masueco continúan sus Fiestas del Toro después de una animada bajada de peñas la noche antes. Este domingo los actos festivos comenzaban con la misa y procesión en honor a San Bernardo, ceremonia oficiada por el sacerdote natural de esta localidad, Inocencio Egido, quien al finalizar la homilía destacaba la exposición de casullas y dalmáticas realizada por la Parroquia, algunas de ellas de varios siglos de antigüedad.
Finalizados los actos religiosos, en los que no faltó el alcalde de la localidad, Ventura Jiménez, acompañado por varios miembros del equipo de Gobierno, el Ayuntamiento ofrecía a los asistentes un copioso convite de chochos, aceitunas y pastas, además de fresca limonada, todo ello amenizado por la charanga Chundarata.
Para esta tarde el programa festivo continuaba con una novillada sin picadores con novillos de Lorenzo Espioja para los alumnos de la escuela de Tauromaquia de Salamanca, Pedro Andrés y El Mene, festejo que dará paso esta noche a una verbena con la orquesta Princesa.
Mañana lunes, último día festivo, el programa presenta un tobogán acuático infantil y un pasacalles con la charanga Chundarata por la mañana. La tarde abrirá paso a un gran festejo de rejones con novillos de El Capea para Sebastián Fernández y Paco Velázquez. El broche a las fiestas lo pondrá una verbena con el grupo SMS.
20 de agosto, domingo
18:30 Novillada sin picadores con toros de Lorenzo Espioja para alumnos de la escuela de Tauromaquia de Salamanca, Pedro Andrés y El Mene.
24:00 Orquesta Princesa.
21 de agosto, lunes
11:00 Tobogán acuático infantil.
12:00 Pasacalle de la charanga Chundarata.
18:30 Gran festejo de rejones con toros de El Capea para Sebastián Fernández y Paco Velázquez.
24:00 Verbena con la orquesta SMS.