Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guardia Civil, Protección Civil de Vitigudino, Bomberos y medios de la Junta buscan a un agente medioambiental desaparecido
X
SE BUSCA DESDE LA TARDE DE AYER MARTES

Guardia Civil, Protección Civil de Vitigudino, Bomberos y medios de la Junta buscan a un agente medioambiental desaparecido

Actualizado 14/12/2022 17:28
Redacción

El agente desaparecido tiene como zona de trabajo la franja norte de la comarca de Vitigudino (Villarino, Cabeza de Framontanos, etc.), su vehículo ha sido hallado en la rivera de Cabeza de Framontanos

Guardia Civil, Protección Civil de Vitigudino y medios de la Junta de Castilla y León buscan desde la tarde de ayer martes a uno de los agentes medioambientales adscritos a la comarca de Vitigudino.

El agente desaparecido es el responsable de la franja norte de la comarca de Vitigudino (Villarino de los Aires, Cabeza de Framontanos, etc.).

Ante este hecho, desde el operativo de búsqueda se pide la colaboración ciudadana por si alguien pudiera ofrecer algún dato sobre el paradero del agente.

Informaciones a las que ha tenido acceso LAS ARRIBES AL DÍA señalan que la búsqueda del agente se centra en la zona de un camino que atraviesa la rivera de Cabeza de Framontanos, antes de su entrada en el término municipal de Pereña, y se teme que ante la crecida de ayer del arroyo, la corriente pudiera haber arrastrado el vehículo en el que viajaba desde Villarino.

Sobre las 11.00 horas era hallado el vehículo en el que viajaba el agente desde Villarino a una parcela de Cabeza de Framontanos, aunque por el momento el agente continúa desparecido. El vehículo se encontraba en el cauce de la rivera que atraviesa el término de Cabeza y Villarino de los Aires, antes de su entrada en Pereña.

Según la información trasmitida a este periódico por personal de búsqueda, el vehículo fue arrastrado por la corriente en un apso inundable de la rivera situado a algo más de un kilómetro del casco urbano de Cabeza de Framontanos, pero en su interior no se encontraba el agente.

Continuaremos informando a medida que se conozcan detalles de la búsqueda.

Hallado el cuerpo sin vida del agente forestal que se buscaba desde ayer martes en la comarca de Vitigudino