Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
EL Concurso de Faenas y Doma de Campo podrá verse en directo a través de Salamanca al Día y Ciudad Rodrigo al día
X
Ciudad Rodrigo |6 y 7 de agosto Finca Casasola

EL Concurso de Faenas y Doma de Campo podrá verse en directo a través de Salamanca al Día y Ciudad Rodrigo al día

Actualizado 03/08/2022 10:44
Adrián Martín

Los asistentes al evento podrán disfrutar además del Streaming en pantalla gigante de comida, zona de barra y música española en directo de la mano de MiroeventsLos asistentes al evento podrán disfrutar además del Streaming en pantalla gigante de comida, zona de barra y música española en directo de la mano de Miroevents

Cuatro empresas mirobrigenses han unido sus fuerzas para fomentar y dar la categoría que bien se merece el 39º Concurso de Faenas y Doma de Campo, que se celebrará en la Finca Casasola de Ciudad Rodrigo durante este fin de semana (6 y 7 de agosto) .

El Centro Ecuestre ha apostado por las empresas mirobrigenses Miroevents Servicios Deportivos y el Grupo de Comunicación Al Día junto a Replay audiovisual para emitir en Streaming todo el desarrollo de este Campeonato Nacional, que reunirá 56 colleras de toda España y Portugal.

Tras el gran prestigio que lleva dando el Centro Ecuestre Casasola a este evento deportivo de faenas de campo, este año ha unido fuerzas con estas empresas mirobrigenses para dar un mejor servicio de estancia a los cientos de personas que cada año presencian en directo este acontecimiento, en el que no faltan grandes figuras del toreo aficionados a esta modalidad.

Las magníficas instalaciones del Centro Ecuestre Casasola a pie de corredero, ofrecerán food trck ( hamburguesas , paellas, fideua del señotet, helados, zona de barra, etc..

Además el comensal podrá seguir en directo las echadas de las colleras en una pantalla gigante.

Para los que no puedan acudir o estén en otro lugar de cualquier parte del mundo, podrán seguir el evento a través de este medio de comunicación, al igual que pudo verse el encierro a caballo del Carnaval del toro de este año.

Sin duda un acontecimiento que ya pone en el mapa a Ciudad Rodrigo y que cada año va mejorando, dando una imagen y servicio que en muy pocos lugares de España pueden dar y que sirven de ejemplo en otros acontecimientos.