Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Encierro a Caballo Ciudad Rodrigo 2022
X
DIRECTO

Encierro a Caballo Ciudad Rodrigo 2022

Actualizado 08/03/2022 13:40
Adrián Martín

No pierdas detalle del espectáculo estrella del Carnaval del Toro. Ciudad Rodrigo Al Día y Replay Audivisual han unido sus fuerzas para que sigas en directo el encierro a Caballo

El tándem formado por el grupo de comunicación Salamanca Al Día y la audiovisual Replay en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo permitió llegar al los dispositivos móviles de todas las personas que visitaron nuestro periódico digital. Llegamos a 10.000 personas que pudieron ver en directo la retransmisión en exclusiva con cerca de 40.000 reproducciones al poco tiempo de terminar la emisión.

Las entrevistas y testimonios de profesionales del campo, encerradores,, ganaderos, autoridades locales, comentaristas taurinos, como David Casas, muy conocido en grandes medios de cominicación nacionales, David Montero o Edmundo Sánchez como director de Onda Cero en Ciudad Rodrigo, le dieron un toque ameno y de gran interés comunicativo a las impresionantes imágenes emitidas por nuestro medio de comunicación.

Un gran equipo profesional con drones y varias cámaras en el recorrido fueron mostrando en directo el desarrollo del encierro a caballo no solo a nivel local sino a nivel internacional.

Encierro a Caballo Ciudad Rodrigo 2022 | Imagen 1

Equipo técnico y audiovisual que hizo posible la retransmisión que llegó a miles de personas