Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Armando llena de nostalgia el frontón de Vilvestre
X
FIN A LAS ACTIVIDADES CULTURALES

Armando llena de nostalgia el frontón de Vilvestre

Actualizado 24/08/2020
Redacción

Repaso a 45 años sobre los escenarios con temas de siembre de géneros musicales latinos tan diversos y dispares como boleros, baladas, habaneras, pasodobles o cumbias

El cantante Armando llenó de nostalgia y recuerdos el frontón de Vilvestre en un nuevo concierto recopilación de sus 45 años dedicados a la música pisando escenarios por toda España. En esta nueva actuación, Armando realizó un repaso a los temas de siembre de géneros musicales latinos tan diversos y dispares como boleros, baladas, habaneras, bachata, pasodobles, rancheras o cumbias.

Con la actuación de Armando, Vilvestre se despide del programa de actividades culturales para animar los días que deberían ser de fiestas en el municipio, con los quintos bailando su rosca, el baile de la bandera en honor a San Sebastián y los novillos corriendo la calle Grande de camino a la plaza.

Anteriormente a Armando, los vecinos de Vilvestre han podido disfrutar de la actuación de Mayalde, una representación teatral y un divertido monólogo.

Comentarios...