Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vilvestre comienza su Verano Cultural con el teatro de Trinomio y sus ‘Trece’
X
próximo evento, el 15 de agosto

Vilvestre comienza su Verano Cultural con el teatro de Trinomio y sus ‘Trece’

Actualizado 09/08/2020
Redacción

El público presenció a la representación bajo las medidas de distanciamiento aplicadas por el Ayuntamiento para evitar la propagación del coronavirus

Los vecinos de Vilvestre comenzaron este sábado su particular Verano Cultural a falta de toros y verbenas para celebrar San Sebastián ante la situación de pandemia por el covid-19. El frontón de pelota hizo de escenario y el rollo de justicia de testigo de la representación de Trinomio Artes Escénicas y sus Trece, divertida comedia con la que el público pudo disfrutar.

La obra narra la costumbre de dos matrimonios amigos de cenar juntos los 13 de cada mes. Los anfitriones Jerónimo y Cristina esperan la llegada de Natalio y Patricia, auqnue de pronto sus vidas van sufrir un giro inesperado. Una serie de numerosas e impredecibles peripecias se suceden a lo largo de esta agitada jornada, donde el amor y la amistad se ponen en tela de juicio.

La representación se desarrolló bajo las normas de distanciamiento para evitar la propagación del coronavirus, por lo que el Ayuntamiento distribuyó convenientemente sillas para grupos familiares e individuales.

Tras esta primera cita del programa, el siguiente evento será el 15 de agosto con un monólogo a partir de las 22.30 horas en el frontón de pelota.

PROGRAMA

15 de agosto, sábado
22.30 Monólogo.
Lugar: Frontón de pelota.
19 de agosto, miércoles
22.30 Actuación de Mayalde.
Lugar: Frontón de pelota
23 de agosto, domingo
22.30 Actuación de Armando. 'Un trocito de mi piel'.
Lugar: Frontón de pelota.
Comentarios...