Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de Trabanca inician sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen
X
ESTA TARDE, RECITAL DE POESÍA Y EN LA NOCHE, DISCO-MÓVIL

Los vecinos de Trabanca inician sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen

Actualizado 12/09/2019
Miguel Corral

Tras la eucaristía, la patrona salía en procesión por las calles del pueblo y al regresar a las puertas de la iglesia las mujeres le dedicaron dos canciones

Los vecinos de Trabanca se mostraron un año más, como cada 12 de septiembre, fieles a su cita con la virgen del Carmen, celebraciones que se desarrollarán hasta el próximo sábado y que comenzaban este jueves con los actos religiosos.

Tras la misa oficiada por el párroco José Ramón Mateos, y cantada por un grupo de mujeres, las campanas de la iglesia anunciaban la salida en procesión de la Virgen del Carmen por las calles de la localidad, un acto que finalizaría con los cánticos dedicados por las mujeres a la patrona de los trabanquinos.

Finalizados los actos religiosos, el programa festivo continúa esta tarde con un recital de poesía que será presentado por Angelines Pacho y en el que participan Abilio García, Ángel Galán, Ángeles Martín, Ismael Pacho, Marisol Hernández, Olga Pacho, Juan Martín, Sandra Martín y Mª Soledad Pacho. Al finalizar el recital se sorteará un jamón entre los asistentes. La jornada concluirá con una discoteca móvil.

PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO DE FIESTAS, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...