Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Precios populares para las entradas del festival benéfico de Aspace en Peralejos de Abajo
X
PRÓXIMO 4 DE AGOSTO

Precios populares para las entradas del festival benéfico de Aspace en Peralejos de Abajo

Actualizado 19/07/2019
Redacción

Se pueden adquirir en varios establecimientos de Vitigudino, Salamanca y Peralejos

Ya están a la venta las entradas para el festival taurino a beneficio de Aspace que tendrá lugar el próximo 4 de agosto en la localidad de Peralejos de Abajo, festejo promovido por el Ayuntamiento y que presenta precios populares para que nadie se quede fuera.

El precio de las entradas será de 10 euros para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, y de 20 euros para los mayores de 12 años. Además, los menores de 5 años acompañados con un adulto, tendrán el acceso gratis.

Las entradas se pueden adquirir en Vitigudino en los establecimientos Bar El Retiro, Peluquería José Ángel y Pastelería Osni; en Salamanca en la sede de Aspace y en el Bar Vía Libre; y en Peralejos de Abajo en el Ayuntamiento y en el Bar Bene.

El cartel de este festejo mixto está formado por el rejoneador Víctor Herrero, los matadores David Luguillano, Juan Andrés González, Salvador Ruano y Damián Castaño, además del novillero Juan Antonio Pérez, que cerrará plaza.

Para el toreo de a pie se lidiarán cinco novillos de la ganadería de Ignacio López Chaves, además de uno más para rejones de la ganadería de Manuel Santiago 'El Canario'.

Como ha venido informando este diario, lo recaudado en el festejo, descontando gastos, irá a beneficio de la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines de Salamanca (Aspace). Asimismo, el Ayuntamiento de Peralejos de Abajo ha abierto una cuenta en una entidad bancaria como 'fila cero'. De este modo, las personas interesadas en ayudar a Aspace podrán realizar su donativo sin necesidad de acudir al festejo ingresando en este número de cuenta (ES 05 3016 0305 4023 0835 0624) la cantidad deseada.

Comentarios...