Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Baleo pone la nota tradicional al Corpus en El Cubo de Don Sancho
X
Esta noche, magia y humor a cargo de Nano Arranz

Baleo pone la nota tradicional al Corpus en El Cubo de Don Sancho

Actualizado 20/06/2019
Miguel Corral Hernández

Mañana viernes tendrá lugar una parrillada, un encierro nocturno y una verbena amenizada por la orquesta Tanzania

Después de los actos religiosos de la mañana en el día grande de estas fiestas, el grupo de folk Baleo fue el encargado de poner la nota tradicional al Corpus en El Cubo de Don Sancho. Temas como 'La vaca Ventanera', 'La Sinda de Peñaparda', 'Blanca paloma' o los charros de Peralejos de Abajo, Villavieja y Retortillo, entre otros y siempre con el tío Frejón como referencia, hicieron vibrar al público que tuvo la fortuna de poder asistir a este excelente concierto.

Así, y tras una tarde dedicada al folclore tradicional, para esta noche, a las 22.30 horas, se espera el excelente espectáculo de magia y humor de Nano Arranz y una fiesta promovida por los bares locales.

Para mañana viernes, 21 de junio, el programa festivo abre con un parque infantil de mañana y tarde; y en la tarde-noche una parrillada seguida de una disco-móvil. A continuación se celebrará un encierro por las calles del pueblo, poniendo fin a la noche la primera de las dos verbenas previstas, en esta ocasión con el grupo Tanzania.

PARA VER EL PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...