Tanto el PP como el PSOE de Guijuelo llevaron a cabo la tradicional pegada de carteles de cara a la votación del 28 de abril
Guijuelo, al igual que el resto de poblaciones del país, ya está inmerso en la larga campaña electoral que primero atiende a las elecciones generales del próximo 28 de abril y continuará sin descanso hasta los comicios regionales y locales de mayo.
El Partido Popular llevó a cabo la pegada de carteles la madrugada del pasado viernes 12, primer día de campaña, como manda la tradición política. Los afiliados locales, con Julián Ramos, actual alcalde, y Roberto Martín, candidato a la Alcaldía, a la cabeza, llevaron a cabo la pegada de carteles con protagonismo de Pablo Casado, y su lema 'Valor Seguro' que también llevaron a los ciudadanos en el mercado sabatino del día siguiente.
Por su parte, el Partido Socialista Obrero Español realizó la pegada de carteles anoche, en los que, naturalmente, tiene protagonismo el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El candidato socialista a la alcaldía, Pepe Vega, estuvo acompañado por miembros y simpatizantes del partido en el acto de campaña, y además, ha solicitado formalmente al Consistorio que se habiliten espacios específicos para la propaganda política.