Lunes, 22 de julio de 2019
Guijuelo al día

El PP hace campaña de su ‘Valor Seguro’ en Guijuelo

El candidato al Senado, Gonzalo Robles, visitó el mercado sabatino de la villa junto a los miembros del PP locales

El Partido Popular ha hecho campaña electoral en Guijuelo con su aparición, ya tradicional, en el mercado sabatino en la Plaza Mayor. En esta ocasión, ha sido el candidato al Senado, Gonzalo Robles, segundo en la lista a la Cámara Alta por Salamanca, el que ha acompañado a los miembros locales del PP en la visita a la villa.

Robles señaló que la larga experiencia del partido en los diferentes niveles de gobierno en la zona les hace ser la mejor opción para los comicios generales: “Queremos que los vecinos de Guijuelo sepan que somos un un valor seguro. Hemos gobernado muchos años la Diputación, el Ayuntamiento, la Junta de Castilla y León, y cada vez que lo hacemos hay bienestar social, hay empleo hay servicios. Siempre apostamos por las personas, por crear empleo, por las pensiones y los servicios sociales. Si hay un partido de esta región es el PP”.

No faltaron las críticas al actual gobierno socialista de Pedro Sánchez por parte de Robles: “Es una campaña muy especial. Vivimos una situación muy convulsa recientemente, vivimos constantes avisos de que la situación económica empieza a ser grave, pero sobre todo la crisis institucional, que ha abierto el Partido Socialista con una falta de claridad y de objetivos claros en el tema  del secesionismo catalán preocupa mucho. Creo que es una campaña en clave de alarma por la situación que vivimos, no queremos que se estropee todo el esfuerzo que ha hecho el Partido Popular antes de la llegada de Sánchez. 

El acto de campaña contó con la presencia de los principales miembros del Partido Popular de la villa, tanto el actual alcalde, Julián Ramos, como el candidato, Roberto Martín, encabezaron la comitiva que contó con varios de los actuales concejales del Consistorio y algunos afiliados al partido azul.