Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo Joven ya tiene agenda de actividades navideñas
X
Local juvenil municipal

Guijuelo Joven ya tiene agenda de actividades navideñas

Actualizado 29/11/2018
Redacción

Varios talleres de manualidades, la fiesta de bienvenida de la Navidad y la Nochevieja Joven protagonizan el calendario

Guijuelo Joven ya cuenta con su agenda de actividades para el mes de diciembre. Las diferentes citas navideñas, los talleres y el concurso de puzles centran la actividad del local juvenil en las próximas cuatro semanas.

Se comenzará este mismo sábado, 1 de diciembre, con un taller de manualidades titulado 'Bonitos deseos en Libro Scrapbooking'. Una de las demandas por parte de los socios ha sido la de más actividades programadas entre semana, por lo que los días 4 y 5 de diciembre se realizará un taller de decoración que servirá para engalanar el local con motivos navideños. El viernes 7 se abre por la mañana porque es día laboral, pero no lectivo por el puente. Además, ese día se celebrará un taller de creación de portabombones.

Los días 14 y 15 se celebrará el XII Concurso Intergeneracional de Puzles, que también ha sido presentado esta mañana con varias novedades. Del 18 al 20 de diciembre se hará un taller de gorros de Papa Noel. El fin de semana del 21 y 22 de diciembre se dará bienvenida a la Navidad con una fiesta con música y un convite, y una lotería de regalos para los socios, incluyendo un bingo.

Finalmente, el viernes 28 de diciembre se celebrará la ya tradicional Nochevieja Joven, con campanadas y las gominolas de la suerte, mientras que el sábado 29 se despedirán los talleres del año con uno dedicado a manicura y peinados.

Comentarios...