VILLAVIEJA DE YELTES | Los mas pequeños podrán disfrutar mañana de varias actividades como la fiesta de la espuma o un tobogán gigante
Un numeroso grupo de participantes divididos en cinco categorías, en una gran mayoría pequeños corredores, dieron vida este viernes a la duodécima Milla Urbana de Villavieja de Yeltes, prueba ya tradicional en el programa festivo previo en honor a la Virgen de los Caballeros.
Las carreras comenzaban pasadas las siete y media de la tarde con la participación de las distintas categorías de menor a mayor, por lo que la primera en salir sería la 'mini', pequeños que no hace mucho que empezaron a dar los primeros pasos. Prebenjamines, alevines, infantiles y aficionados adultos fueron tomando la salida dentro de una gran ambiente festivo y con la animación de los numerosos padres y familiares que se encontraban entre el público.
Y después de esta edición de la Milla Urbana, llegada la noche está previsto la actuación de `Tuntuniar´.
Mañana sábado, los más pequeños volverán a tener un papel protagonista de estas fiestas con actividades como la fiesta de la espuma o un tobogán gigante. Por la noche, la exhibición de cortes marcar el inicio del grueso de la programación festiva en honor a la Virgen de los Caballeros´.
PARA VER EL PROGRAMA FESTIVO COMPLETO, PINCHAR AQUÍ.
CLASIFICACIÓN