El mirobrigense Emilio Galán recibió el galardón al Producto Más Innovador por el proyecto BEONx en una gala celebrada en Valladolid, que reunió a más de 650 asistentes y contó con 80 candidaturas repartidas en diez categorías.
Los XX Premios Castilla y León Económica han reunido en esta edición un total de 80 candidaturas distribuidas en nueve categorías. La gala de entrega se ha celebrado este jueves en el Auditorio I de la Feria de Valladolid, con la asistencia de más de 650 personas.
Los galardones reconocen la actividad empresarial de la comunidad en diferentes ámbitos, con categorías como Acción Social, Mercados Exteriores, Operación Empresarial, Producto Más Innovador, Comunicación, Recursos Humanos, Sostenibilidad Medioambiental, Empresa Rural y Empresa Joven, entre otras.
Entre las 80 candidaturas presentadas, ha destacado la presencia del mirobrigense Emilio Galán, que se ha alzado con el premio al Producto Más Innovador por su proyecto BEONx. Durante la gala ha recibido el correspondiente diploma y trofeo en reconocimiento a esta iniciativa.