Viernes, 21 de agosto de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva oportunidad para descubrir la Ruta de Los Malditos
X

CIUDAD RODRIGO | RUTA DE LOS MALDITOS

Nueva oportunidad para descubrir la Ruta de Los Malditos

Sofía García
Publicado 21/08/2026 20:00

La tercera ruta del verano recorrerá este sábado las murallas de Ciudad Rodrigo a partir de las 22:30 horas.

La Ruta de Los Malditos celebrará mañana, 22 de agosto, su tercera ruta del verano, enmarcada en la celebración de sus diez años llevando historias, personajes y leyendas de Ciudad Rodrigo al público a través del teatro y la narración.

La cita tendrá lugar a las 22:30 horas, con salida desde la Puerta de Amayuelas, sobre la muralla. Las entradas pueden adquirirse a través del enlace habilitado para la actividad o una hora antes del comienzo en la Plaza Herrastí.

La organización presenta esta nueva propuesta como "una visita teatralizada diferente, en la que la muralla se convierte en escenario y la noche en el mejor aliado para descubrir los relatos de quienes fueron condenados, olvidados o marcados para siempre".

Una experiencia con la que Los Malditos celebran una década de historias y que permitirá descubrir nuevos relatos entre las piedras de Ciudad Rodrigo.

Nueva oportunidad para descubrir la Ruta de Los Malditos | Imagen 1