La cita contará con diferentes categorías y ofrecerá recompensas de hasta 800 euros a los ganadores
El pabellón polideportivo municipal de Vitigudino volverá a acoger este verano la celebración del VI Torneo de Ferias, organizado por el CD Los Leones de Vitigudino. La competición se disputará del 1 al 13 de agosto, como previa de las fiestas patronales, y reunirá a jugadores de distintas edades.
La categoría absoluta – los nacidos en el 2009 y años anteriores – contará con importantes recompensas económicas: 400 euros para el segundo puesto y 800 para el primero. El resto de categorías se organizarán entre los nacidos del 2010 al 2012, del 2013 al 2018 y, por último, los nacidos hasta el 2019, que corresponderán a los ‘chupetines’.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 29 de julio, por lo que la organización anima a los interesados a formalizar su participación dentro del plazo establecido para facilitar la confección de los cuadros de competición. En la categoría absoluta, la inscripción tendrá un precio de 70 euros; en el resto de modalidades, de 40 euros. En ambos caso se podrá formalizar por Bizum al número 643 75 03 09.
La organización agradece el apoyo de Dehesa Grande en la financiación del torneo y, al mismo tiempo, hace un llamamiento a otras empresas, comercios y entidades que deseen colaborar con el evento. Su implicación resulta fundamental para sacar adelante una cita de estas características, tanto por el esfuerzo económico que supone como por la repercusión que tiene para el deporte local y para la actividad que se genera durante las jornadas de competición.
Premios (categoría absoluta)
1.º premio: 800 euros.
2.º premio: 400 euros.
Categorías
Chupetines: nacidos hasta el 2019
Nacidos entre 2018 y 2013
Nacidos entre 2012 y 2010
Absoluta: nacidos en 2009 y anteriores
Las inscripciones se realizarán mediante Bizum hasta el 29 de julio.
Categoría absoluta: 70 euros.
Resto de categorías: 40 euros.
Contacto y Bizum: 643 750 309
Correo electrónico: [email protected]