Viernes, 12 de junio de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo, a por la última piedra de un camino para volver al lugar que perdió hace un año
X

TERCERA FEDERACIÓN

El CD Guijuelo, a por la última piedra de un camino para volver al lugar que perdió hace un año

Publicado 12/06/2026 12:22

En abril de 2025, el conjunto chacinero descendió a la quinta división del fútbol español y ahora solo el Tamaraceite canario le pueda alejar de la cuarta

El CD Guijuelo va a por la última piedra de un camino para volver al lugar que perdió hace un año. De este modo, en abril de 2025, el conjunto chacinero descendió a la quinta división del fútbol español y ahora solo el Tamaraceite canario le pueda alejar de la cuarta.

Asimismo, el cuadro dirigido por Rodrigo Hernando, que relevó hace unos meses a Dani Romo, no pudo ascender directo por el gran año de un histórico Tordesillas y sí que se clasificó como segundo, logrando el billete a la Copa del Rey 26/27.

Tras ello, los salmantinos eliminaron en los cruces regionales tanto al Santa Marta como al Palencia CF, con gol incluido en el minuto 123 de la vuelta, y ahora recibirán en casa al Tamaraceite antes de que el día 21 de este mes se decida todo.