Seis toros de Hermanos Sánchez recorren las calles entre la emoción del público y la participación de numerosos corredores, que demostraron que aún quedaban fuerzas en el último día de fiesta.
Esta mañana se ha celebrado el último encierro del Carnaval del Toro 2026, con seis toros de la ganadería Hermanos Sánchez, procedentes de la finca «Alvarillo», situada en El Bodón.
Los astados han salido desde los corrales de la calle Duero y han recorrido el itinerario habitual hasta la plaza, despertando la emoción y los aplausos del público, que ha acompañado el recorrido desde vallados y balcones. Numerosos corredores se han animado a participar y han corrido junto a los toros en distintos tramos, demostrando que, aunque sea el último día de Carnaval, la gente todavía tiene fuerzas y ganas para disfrutar de las fiesta este último día.
Los toros avanzaron a buen ritmo en algunos momentos, aunque llegaron a la plaza algo más espaciados, ya que se fueron entreteniendo por el camino, lo que alargó ligeramente el recorrido, pero divirtiendo al público.