Alumnos y profesores recorrieron las calles disfrazados de rockeros de los 90 y ofrecieron un espectáculo musical y de baile en la Plaza de Toros.
La Escuela Municipal de Música «Juan Esquivel de Barahona» ha celebrado su tradicional desfile de Carnaval, este año con una temática muy animada: rockeros de los años 90.
El desfile comenzó en la propia Escuela Municipal de Música, donde alumnos y profesores se reunieron y organizaron antes de iniciar el recorrido. Desde allí partieron por las calles de la localidad hasta llegar a la Plaza de Toros, ubicada en la Plaza Mayor.
Una vez en el coso, como ya hicieran el pasado año, ofrecieron un pequeño espectáculo de baile acompañados por una equeña banda formada por miembros de la propia escuela. El repertorio incluyó conocidas canciones, así como temas populares del Carnaval, entre ellos la tradicional Campana Gorda.
El espectáculo finalizó entre aplausos y vítores del público, especialmente de los padres, que no dejaron de sonreír al ver a sus hijos disfrutar mientras inmortalizaban el momento con numerosas fotografías.