La Charanga Al Rojo puso música y ritmo a una tarde de disfraces, baile y ambiente carnavalero en la Residencia Mixta Provincial
El ambiente del Carnaval del Toro ya se respira en cada rincón de la ciudad, y la Residencia Mixta Provincial de Ciudad Rodrigo no ha querido quedarse al margen, y ha celebrado su propia fiesta de carnaval.
La sala de actos se transformó para la ocasión en un pequeño rincón carnavalero, el espacio fue decorado para la ocasión con motivos carnavaleros y disfraces a disposición tanto de residentes como de trabajadores. Allí pudieron disfrutar de una animada tarde de música, baile y diversión, amenizada por la Charanga Al Rojo.
Los asistentes bailaron junto a sus compañeros y trabajadores al ritmo de canciones carnavaleras. Muchos residentes siguieron la fiesta desde sus asientos, aunque en más de una ocasión pudieron más las ganas de levantarse y unirse al baile, demostrando que el espíritu del Carnaval no entiende de edades.
Una jornada entrañable que dejó estampas de complicidad, abrazos y sonrisas, demostrando que la tradición y la alegría del Carnaval también se viven intensamente dentro de la residencia.