Viernes, 06 de febrero de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
FOTOS | El Santa Marta presenta su candidatura a soñar con el ascenso directo tras ganar el derbi charro al CD Guijuelo (1-0)
X

TERCERA FEDERACIÓN

FOTOS | El Santa Marta presenta su candidatura a soñar con el ascenso directo tras ganar el derbi charro al CD Guijuelo (1-0)

Actualizado 31/01/2026 18:25

Un solitario gol de Collado le ha bastado a los rojiblancos para imponerse a los chacineros y adelantarlos en la clasificación

El Santa Marta ha presentado su candidatura a soñar con el ascenso directo tras ganar el derbi charro al CD Guijuelo (1-0). De este modo, un solitario gol de Collado le ha bastado a los rojiblancos para imponerse a los chacineros y adelantarlos en la clasificación.

El San Casto ha contado con un gran ambiente en las gradas y se ha vivido un partido totalmente emocionante con dos equipos que se hallan en la zona de playoff -tercero y cuarto, respectivamente, con 41 unidades- y a un punto del líder en la actualidad.

Por otro lado, Ibrahima Dieng ha debutado en los locales y el duelo ha contado con numerosas amarillas en ambos conjuntos, mientras que un miembro del staff del CD Guijuelo ha sido expulsado.

Unionistas B, sin jugar

La competición liguera se detiene nuevamente para el filial de Unionistas de Salamanca. El partido que estaba programado para disputarse frente al Club Deportivo La Virgen del Camino ha sido aplazado por decisión de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol.

El motivo de la suspensión, según ha informado el club salmantino, obedece al estado actual del terreno de juego del campo de Los Dominicos, que no reúne las condiciones necesarias para la práctica del fútbol. Ya van dos semanas así.