La campaña gratuita, gestionada por la Policía Local, permitirá identificar y localizar a menores, personas vulnerables o a cualquier persona que lo desee durante el desarrollo de las fiestas.
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo vela por un Carnaval del Toro seguro, con el objetivo de que toda la ciudadanía pueda disfrutar de la festividad con tranquilidad. Por ello, un año más, pone en marcha durante el Carnaval del Toro la campaña impulsada por la Delegación Municipal de Policía Local y Movilidad, que dirige Rubén Benito, bajo el nombre “Pulseras para la identificación de personas extraviadas”.
Como en ediciones anteriores, el objetivo de esta iniciativa es facilitar la localización de personas que puedan desorientarse o perderse durante los días festivos, ya sean menores, personas mayores o cualquier persona que lo necesiten o lo quieran.
El servicio es totalmente gratuito y está gestionado por la Policía Local. Las personas interesadas en disponer de estas pulseras podrán recogerlas desde el lunes 2 hasta el miércoles 11, en las dependencias de la Policía Local, situadas en la calle Santa Clara, números 3-5. El horario de recogida será de lunes a viernes, de 09:00 a 14:30 horas.