Se requiere el mismo número de unidades que el año pasado, con un ligero incremento del precio de salida
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha puesto en marcha otra de las licitaciones habituales en el camino hacia cada Carnaval del Toro, destinada a encontrar una empresa que se encargue de la impresión y entrega de todos los materiales promocionales del evento, es decir, los posters del cartel, los carteles taurinos, los calendarios de todo el año, las diversas pegatinas y los folletos de mano, manteniéndose las cifras de unidades del año pasado.
Como es tradición, el elemento estrella son los posters del cartel anunciador, titulado Fusión Carnavalera y obra de José Ángel Ligero, del cual se editarán 5.000 ejemplares, con un tamaño de 50x70 centímetros. Mientras tanto, del cartel promocional de los eventos taurinos se editarán las habituales 500 unidades, de un tamaño de 52x100 centímetros.
El cartel anunciador del Carnaval también lucirá en formato calendario de bolsillo del año 2026 (se editarán 6.000 unidades de 5,5x8,5 centímetros), y en formato pegatina (se imprimirán 3.000 unidades de 6,5x9 centímetros). Como es habitual, también se imprimirán 1.000 pegatinas, del mismo tamaño, de cada uno de los trabajos ganadores del Concurso de Dibujo Infantil.
Por último, se editarán 3.500 ejemplares del folleto de mano que recoge toda la programación del evento (de 16 páginas de 10,5x21 centímetros). El contrato para suministrar todos estos materiales sale a licitación por un precio de 4.034,89€ (IVA incluido), ligeramente por encima del precio de salida del año anterior (3.911,33€). Los licitadores podrán presentar sus ofertas hasta las 23.59 horas del martes 9 de diciembre. El contrato será adjudicado al que ofrezca hacerlo por menos dinero (siempre que la oferta no sea anormalmente baja).