Desde la compañía se recomienda que las castañas estén “bien secas”
Como en años precedentes, hasta finales de este mes de noviembre está disponible en la Oficina de Correos de Ciudad Rodrigo la posibilidad de enviar castañas a cualquier punto de la Península Ibérica a un precio inferior al que debería ser, dentro de la iniciativa puesta en marcha por la compañía en varias provincias de España (en lo que se refiere a Salamanca, el servicio está disponible también en Béjar, Guijuelo y Tamames).
En este sentido, los clientes de Correos tienen la oportunidad de enviar sus castañas por un precio reducido dentro de un paquete especial, recomendándose desde la compañía que estén “bien secas”, para así garantizar su conservación hasta su llegada al lugar de destino, que será asimismo “rápida y eficaz”. Para ello, sólo se admite la recepción de castañas de lunes a jueves, para que no se meta de por medio el fin de semana a la hora del envío.
Según se ha señalado desde la compañía, las castañas no sólo se pueden enviar desde la Oficina, sino directamente desde los domicilios a través de los carteros rurales.