Todavía hay pendones a la venta en la Perfumería La Glorieta
La Asociación Cultural Rodericus ha difundido un mensaje y un vídeo para dar las gracias a todos los vecinos, comerciantes, hosteleros o AMPAS que se están involucrando en decorar la ‘Ciudad Dorada’ de cara a la Feria Medieval de este fin de semana, mediante el despliegue de elementos ornamentales en calles, balcones, colegios, escaparates o terrazas.
La Asociación resalta que “un año más” Ciudad Rodrigo está “haciendo suya” La Conjura (“nos encanta ver la decoración realizada cada uno por su cuenta”), lo que posibilita que “cada edición supere a la anterior”, además de dar “fuerzas” a los promotores para seguir trabajando por la misma.
Los rezagados que todavía quieran decorar sus balcones o escaparates tienen pendones a la venta en la Perfumería La Glorieta, en el inicio de la calle Santa Clara, a un precio de 15€.