Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Puestas a punto con singulares desvíos las zonas verdes del Parque de Obras Públicas
X

CIUDAD RODRIGO | INTERVENCIÓN

Puestas a punto con singulares desvíos las zonas verdes del Parque de Obras Públicas

Actualizado 18/09/2025 18:47

Los conductores debían desviarse por el propio Parque o por el camino de tierra anexo

Durante la mañana del jueves se estuvieron poniendo a punto –por el personal del mismo- las zonas verdes con las que cuenta el conocido como Parque de Obras Públicas de Ciudad Rodrigo, cuyas antiguas casas de camineros se han ido transformando en viviendas de alquiler.

Lo más llamativo de esta actuación de limpieza verde (centrada en los árboles) fueron los desvíos que se fueron habilitando para los vehículos, para evitar que pasasen por la travesía de la Carretera de Salamanca debido a la presencia de un camión en la misma.

En este sentido, los conductores que iban desde las Tres Columnas en dirección a las rotondas de acceso a la Autovía debían desviarse por el propio Parque de Obras Públicas, mientras que los que iban en dirección inversa tenían que introducirse por el camino de tierra situado justo al lado.