Se trata del Juvenil, el Cadete, el Alevín A, el Benjamín A y el Prebenjamín, que tendrán ‘vidas paralelas’, incluido jugar fuera de casa el fin de semana de Carnaval
Los cinco equipos del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol que militarán en 1ª Provincial en sus respectivas categorías durante la temporada 2025/2026 ya tienen calendarios. Estos equipos son el Juvenil, el Cadete, el Alevín A, el Benjamín A y el Prebenjamín (novedad respecto al año anterior), que tendrán ‘vidas paralelas’, jugando siempre a la vez en casa o fuera, y en numerosas ocasiones contra el mismo Club.
En concreto, los 5 equipos del Ciudad Rodrigo tendrán el mismo rival en 6 jornadas cada vuelta: Carbajosa de la Sagrada, Unionistas de Salamanca, Peñaranda de Bracamonte, Sporting Carbajosa, Navega y Ribert. A partir de ahí, cuatro equipos jugarán otra jornada contra el Santa Marta de Tormes y en otra otros 4 lo harán contra el Guijuelo; mientras que 3 equipos jugarán a la vez contra CDF Helmántico, Cabrerizos, Villamayor y Munibar Pizarrales. También habrá triple enfrentamiento, aunque en jornadas diferentes, contra equipos del Jai-Alai Bolívar, Alba de Tormes y Salamanca CF UDS.
Los cinco equipos de 1ª Provincial del Ciudad Rodrigo arrancarán la liga 2025/2026 el último fin de semana de septiembre fuera de casa, visitando al Jai-Alai Bolívar o al CDF Helmántico, estrenándose en casa el primer fin de semana de octubre contra Carbajosa de la Sagrada. Tras visitar todos a Unionistas, jugarán dos compromisos seguidos en Ciudad Rodrigo (con rivales dispares) antes del primer parón por el Puente de Todos los Santos.
El 2º bloque se compondrá de 4 partidos, abriéndose con una visita colectiva al Peñaranda de Bracamonte y cerrándose una recepción colectiva al Sporting Carbajosa. Después del parón por el Puente de la Constitución, habrá dos jornadas (una fuera y otra en Ciudad Rodrigo) antes del parón por la Navidad, que será sólo de dos semanas.
En ese momento se iniciará el bloque más largo de la temporada, con hasta 11 semanas consecutivas de partidos, lo que incluye jugar el fin de semana de Carnaval, y además fuera de casa y cada uno contra un rival diferente. Ese será el primero de dos encuentros consecutivos fuera de casa, incluyendo también este bloque (al inicio) dos partidos seguidos en casa (de final de la 1ª vuelta e inicio de la 2ª).
El parón por la Semana Santa será en esta ocasión de dos semanas, dando paso a un bloque de tres partidos, que incluirá los últimos compromisos en casa el último fin de semana de abril frente al Ribert. Estas ligas pararán una última vez por el Puente de Mayo antes de la jornada final, que se disputará el fin de semana del 9 y 10 de mayo, con los cinco equipos mirobrigenses jugando fuera de casa, contra el Pizarrales o contra el Alba de Tormes.