El colofón definitivo será una fiesta con la Discomóvil Dinamix
Tal y como estaba previsto, La Fuente de San Esteban cerrará este sábado 23 el Verano Cultural que ha desarrollado a lo largo del mes de agosto bajo la organización de su Ayuntamiento. Junto a la cita ya prevista con la Discomóvil Dinamix a partir de las 22.30 horas, se han añadido otros dos eventos más.
Por un lado, a las 19.45 horas, habrá una competición de Masterchef para niños, en el que deberán preparar crepes. Aquel que haga el mejor emplatado se llevará como premio un kit escolar. Y por otro lado, a las 20.30 horas, habrá un doble concurso de tortillas de patata y postres, abiertos a cualquier persona que quiera participar.
Los postres deberán ser caseros (sin productos industriales, salvo como complemento), con un mínimo de 4 raciones; mientras que las tortillas deberán tener como ingredientes principales patatas y 6 huevos (son opcionales la cebolla, la sal o el aceite de oliva). Un jurado valorará el sabor, textura, presentación y originalidad, otorgando al ganador de cada concurso un circuito termal en el Spa Mare Nostrum.
La tarde se completará con una degustación de jamón ibérico (procedente del sorteo del Toro del Jamón, que quedó desierto), tortillas y sangría.