Los propios vecinos de El Payo han agradecido la “gran solidaridad” mostrada hacia ellos
El Ayuntamiento de Fuenteguinaldo transmitió en la mañana del domingo su agradecimiento a todos sus vecinos por su “ayuda y colaboración desinteresada y voluntaria” hacia los vecinos de El Payo que tuvieron acogidos el viernes y el sábado, resaltando que “desde el minuto 0” e “independientemente de la edad” todos los vecinos “se pusieron a disposición” del Ayuntamiento.
En especial, el Consistorio guinaldés da las gracias a los establecimientos que “a cualquier hora hemos podido contactar con ellos para que nos proporcionasen lo que les requeríamos”, además de ofrecer desinteresadamente alimentos ya preparados en los primeros momentos; así como al encargado del catering del desayuno del sábado, David Agudo, que “se puso a nuestra disposición de forma desinteresada nada más contactar con él”.
Asimismo, el Ayuntamiento de Fuenteguinaldo transmite su agradecimiento público a Interpeñas, que “fueron de los primeros en movilizarse y prestar ayuda a los desalojados”, y a los Bomberos Voluntarios guinaldeses, “que siempre están dispuestos para salir cuando así se les requiere”.
Por último, el Consistorio manda a los vecinos de El Payo “mucho ánimo”, esperando que “poco a poco” vayan volviendo a la normalidad. Una vez ya de vuelta a sus hogares, los vecinos de El Payo se han puesto en contacto con el Ayuntamiento guinaldés para agradecer la “gran solidaridad" mostrada hacia ellos para que “estuviéramos atendidos en todo momento”.