Alrededor de la mitad realizaron un trayecto de ida y vuelta hasta Castillejo de Dos Casas
Por 2º año consecutivo, Aldea del Obispo se convirtió en el tramo final de la tarde del domingo en un epicentro de solidaridad, producto de la nueva edición de la Marcha contra el Cáncer impulsada a nivel local por Los Boliches de La Torre y el Ayuntamiento con el objetivo de recaudar fondos destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (los adultos debían abonar 5€, y los niños de entre 5 y 10 años, 2€).
Al evento se inscribieron más de 800 personas de todas las edades, de las cuales alrededor de la mitad afrontaron la marcha en sí, consistente en un trayecto de ida y vuelta (de unos 5 kilómetros de distancia) hasta la pedanía de Castillejo de Dos Casas, conformando una colorida comitiva principalmente de color rosa, producto de las camisetas conmemorativas del evento.
En Castillejo de Dos Casas, los participantes tuvieron la oportunidad de recoger un avituallamiento en forma de empanada aportada por Los Boliches de la Torre y agua por gentileza de la AECC. De vuelta a Aldea del Obispo, se desarrolló un sorteo de multitud de regalos. La tarde solidaria contó con la animación musical de dos tamborileros.