Las fiestas se completarán este fin de semana, incluyendo dos veladas llenas de música
La pequeña localidad de Castillejo de Dos Casas, pedanía de Aldea del Obispo, está celebrando entre la semana pasada y la presente sus fiestas en honor a San Cristóbal, a cuya organización contribuye la Asociación Cultural El Sierro. Las fiestas se abrieron en la noche del jueves 24, con el lanzamiento del chupinazo y el pregón, que fue pronunciado por José Javier González Florines, funcionario del Consejo Superior de Deportes, que es natural de la localidad e integrante de la Asociación El Sierro.
Al día siguiente, se ofició una solemne eucaristía, a cuya conclusión San Cristóbal fue procesionado por las calles de Castillejo de Dos Casas. Estos actos fueron presididos por el párroco, Juan Carlos Bernardos. Por la tarde, la localidad recibió la visita de la Charanga Manliao, que tocó por las calles, mientras que por la noche se disfrutó de una sesión de cine de verano en la Plaza Mayor.
Este viernes 1 se retomarán las fiestas con un torneo de chingallón por la tarde, contándose para la noche con la animación musical de la Discomóvil Samuray. Este sábado, a las 17.30 horas, se jugará la final de ese torneo de chingallón, antes de una serie de juegos tradicionales para niños y mayores. Las fiestas se redondearán con una velada repleta de música, en primer lugar con el grupo Último Pase y posteriormente con la Discomóvil Samuray.