Jugarán al mismo tiempo en casa o fuera durante 15 fines de semana
Los juveniles, cadetes e infantiles del III Columnas conocieron a finales de la semana pasada sus calendarios para la temporada 2025/2026, en la que van a tener vidas casi paralelas. En años previos, ya las solían tener los cadetes e infantiles del Club mirobrigense, en las respectivas primeras divisiones regionales, uniéndose este año los juveniles, al militar también en la 1ª Regional tras su descenso desde División de Honor.
Las tres categorías mencionadas van a contar con 12 equipos cada una, empezando y acabando todas ellas en las mismas fechas (arrancarán el 18 y el 19 de octubre y concluirán el 16 y 17 de mayo), aunque los calendarios tienen algunas diferencias, compartiendo eso sí los parones por el Puente de la Constitución, la Navidad (3 semanas), el Carnaval del Toro y la Semana Santa (1 semana).
Así, como se puede ver en los calendarios, los juveniles tendrán un inicio un poco más enrevesado, no llegando a jugar más de dos semanas seguidas hasta principios de 2026. Por el contrario, cadetes e infantiles iniciarán la liga con su bloque más potente, compuesto por 7 semanas seguidas de competición, mientras que en 2026 no llegarán a jugar más de 4 semanas consecutivas.
Los juveniles, cadetes e infantiles del III Columnas compartirán un total de 19 fines de semana de juego, en 15 de los cuales jugarán al mismo tiempo en casa o fuera. Como es tradición, cadetes e infantiles tendrán el mismo rival hasta en 8 jornadas por vuelta (para ahorrar viajes a los clubes), no ocurriendo lo mismo con los juveniles, pese a que también hay algunos rivales comunes (como Atlético Benavente o Inter Sala).
En lo que respecta a la 1ª Regional Juvenil, los equipos militantes son: de León, Cistierna y Villaquilambre; de Palencia, Deporcyl Guardo FS; de Salamanca, FS Salamanca B, Inter Sala B, Salatormes y III Columnas; de Segovia, San Lorenzo la Parrilla y Segosala; de Valladolid, Tierno Galván B; y de Zamora, Atlético Benavente y River Zamora.
En cadetes, los equipos con los que se cuenta son: de León, La Bañeza y Trepalio; de Salamanca, FS Salamanca, Inter Sala y III Columnas; de Segovia, San Cristóbal de Segovia y Sporting Nava de la Asunción; de Valladolid, Laguna FS, Tierno Galván y Valladolid Sport Sala; y de Zamora, Atlético Benavente y Fresno de la Ribera.
Por último, en infantiles tomarán parte: de Burgos, Atlético Aranda 1503; León, La Bañeza y Trepalio; de Salamanca, Inter Sala, Salatormes y III Columnas; de Segovia, San Cristóbal de Segovia y Sporting Nava de la Asunción; de Valladolid, Laguna FS, Tierno Galván y Unión Arroyo; y de Zamora, Atlético Benavente.