En la mañana del martes disfrutaron de la actividad dos de los grupos, mientras que este jueves lo harán los dos restantes
El Miróbriga Campus abrió en la mañana del martes el bloque de actividades polideportivas que a lo largo de sus tres semanas de duración van a complementar las sesiones de fútbol sobre el césped del Francisco Mateos. La primera de estas actividades polideportivas fue todo un clásico del Campus, el piragüismo, de la mano de la empresa Descensos Medina.
De este modo, dos de los cuatro grupos en los que están distribuidos los participantes en el Campus (en función de su edad) se acercaron en el tramo inicial de la mañana del martes hasta El Paraje, donde se subieron a las piraguas para llevar a cabo un trayecto hasta la presa de La Pesquera (pasando por el Puente Nuevo, el Puente Mayor y la pasarela junto a los pontones).
Una vez en la presa, ‘aparcaron’ las piraguas para disfrutar durante un buen rato del entorno, jugando al fútbol en la isla de El Picón o metiéndose en las aguas del Águeda, todo ello con la compañía y supervisión de los monitores del Campus. Tras ello, volvieron a montarse a las piraguas, para deshacer el camino hasta El Paraje, todo ello en una soleada mañana con calor, pero no excesivo.
Este jueves será turno para que disfruten de este recorrido en piragua los otros dos grupos participantes en el Miróbriga Campus.