Martes, 09 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Brindada una recepción oficial a los participantes en el Torneo Internacional de Fútbol Sala
X

CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL SALA

Brindada una recepción oficial a los participantes en el Torneo Internacional de Fútbol Sala

Actualizado 28/06/2025 18:17

Los participantes, junto a sus familiares, se sacaron una gran foto de familia a los pies de la Torre de las Campanas de la Catedral

Un amplio número de participantes y acompañantes del Torneo Internacional de Fútbol Sala que se está celebrando durante este fin de semana en Ciudad Rodrigo se congregaron a primera hora de la tarde del sábado en la Plazuela de Herrasti, para tomar parte en una ‘recepción oficial’ por parte del Ayuntamiento (iba a tener lugar en la Plaza Mayor, pero se cambió a un espacio que tuviese a esas horas algo de sombra y fuese un poco más fresco).

Por parte del Ayuntamiento asistieron el alcalde Marcos Iglesias y el edil de Deportes Víctor Gómez, comentando el primero de ellos que hacía muchos años que no había un evento deportivo en Ciudad Rodrigo que reuniese tanta gente, animándoles a disfrutar de la ciudad, y pronosticando que habrá un nuevo Torneo de este tipo el año que viene por estas fechas. En su intervención dio las gracias a los promotores, en especial a Cristian Alfonso, vinculado a la comarca mirobrigense.

Dentro de la recepción, todos los asistentes se sacaron una gran foto de familia a los pies de la Torre de las Campanas de la Catedral. Asimismo, por parte de uno de los clubes participantes, Inter Movistar, se entregó una camiseta al alcalde, mientras que a todos los chavales se les dio una bolsa con información turística de la ciudad (varios chavales se apresuraron a desenrollar el póster).

Finalizada la recepción (durante la cual algunos chavales no dejaron de darle al balón), los equipos asistentes pusieron rumbo a las sedes de juego del Torneo, donde se reanudó a las 17.00 horas la competición, cuya 2ª jornada acabará ya iniciada la madrugada del sábado al domingo.