La celebración a orillas del río contó con la animación musical de DJ Adri Mart
Han transcurrido ya unos días del final del curso académico 2024/2025 (acabó el lunes), pero no fue hasta la tarde del viernes cuando su conclusión se festejó de forma oficial en Ciudad Rodrigo con la celebración preparada por segundo año consecutivo por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento en la isla de El Picón.
Esta celebración tuvo como hilo de continuidad la música que fue pinchando el DJ Adri Mart, siendo el otro gran eje la distribución y lanzamiento de forma libre de la ingente cantidad de polvos de colores que tenía preparados la Concejalía de Juventud, que fueron cogiendo los chavales que quisieron acercarse, especialmente chicas, que también tuvieron la oportunidad de decorarse la cara con motivos festivos.
Buena parte de aquellos que quedaron envueltos en colores acabaron por darse un chapuzón en las aguas del Águeda para deshacerse de ellos. Por cierto, que durante esta fiesta se lanzó (y se estuvo jugando con él) uno de los globos que han preparado las concejalías de Igualdad y Festejos del Ayuntamiento para concienciar contra la violencia de género en varias citas festivas veraniegas.