El Teatro Nuevo acogerá este jueves la audición de los alumnos de Música y Movimiento
La Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona de Ciudad Rodrigo iniciará este jueves 12 la tradicional ronda de audiciones en las que los alumnos del centro muestran a sus familias lo que han aprendido a lo largo del año.
La ronda se abrirá a las 18.00 horas en la propia Escuela, con la audición de los alumnos de Clarinete, a la que seguirá a las 19.00 horas en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal la de los alumnos de Música y Movimiento. A partir de ahí, el resto de audiciones serán en la propia Escuela.
El lunes 16, será turno para los alumnos de Violín (17.00 horas) y Piano (19.00 horas); el martes 17, para los de Viento Metal (18.00 horas) y Viola (19.00 horas); el miércoles 18, para los de Percusión (18.00 horas); y por último, el jueves 19 para los de Guitarra (18.00 horas).