El equipo (que ha funcionado como conjunto del River Zamora) ha logrado asimismo el ascenso a la 1ª Regional Cadete
Tras toda una vida en el III Columnas de Ciudad Rodrigo, como jugador y como técnico, el joven mirobrigense Alejandro Marquiz Martín ha afrontado durante esta temporada 2024/2025 su primer reto fuera de Miróbriga, que ha concluido de forma totalmente exitosa, ya que se ha proclamado campeón de la competición que ha disputado, la 2ª Regional Cadete, logrando además el ascenso a la 1ª Regional.
Alejandro Marquiz ha logrado este doble éxito desde el banquillo del Fresno de la Ribera (que ha funcionado este curso como equipo del River Zamora FS), firmando una espléndida temporada, con 24 victorias, 1 empate y 2 derrotas en 27 partidos, con 214 goles a favor. Estos números hacían que el equipo pudiese dejar sentenciada la Liga en la penúltima jornada que se está disputando este fin de semana, no desaprovechando la ocasión.
En este sentido, el equipo de Alejandro Marquiz cerró el título en casa de Villaquilambre, que le puso las cosas difíciles al inicio con un 2-0, que lograron voltear al final de la primera parte (2-3). Villaquilambre empató en el arranque de la 2ª, volviéndose a adelantar los zamoranos en el 23’, hasta acabar consiguiendo los goles de la tranquilidad en los compases finales (3-6).
El bloque dirigido por Alejandro Marquiz (junto a José y Dani) está integrado por Javi, Sergio, Adri, Álex, Asier, Carlos, Dani, David, Félix, Hugo, José, Lucas, Luis, Manuel, Miguel y Víctor. El Fresno de la Ribera cerrará la Liga el próximo fin de semana, midiéndose a Salatormes ante su afición.