El fin de semana llevará a cabo una nueva edición del ‘Seminario Menor en Familia’
El Seminario Diocesano San Cayetano de Ciudad Rodrigo tiene por delante una semana bastante completa de actividades. Por un lado, este jueves 8 acogerá una nueva edición de las ’12 Horas de Oración por las Vocaciones’ con las cuales la Diócesis Civitatense se suma cada año a la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas, que tienen como lema Para el Señor, en los hermanos.
Las 12 Horas se desarrollarán de 8.00 a 20.00 horas, pudiéndose acercar durante este período de tiempo cualquier persona que lo desee a la Capilla Mayor del Seminario para orar ante el Santísimo Sacramento, que estará expuesto de forma permanente. A las 19.30 horas, se rezarán las Vísperas como cierre de la cita.
Por otro lado, el Seminario llevará a cabo durante el fin de semana (el viernes 9 y el sábado 10) una nueva edición de su Seminario Menor en Familia, con el lema Encuentra tu lugar. Descubre a Jesús y lo que quiere para ti. En esta ocasión, los chavales que se apunten disfrutarán el viernes de una cena compartida y de una película, mientras que el sábado vivirán un día de convivencia que incluirá participar en la Ofrenda Floral a la Virgen María en la Catedral.